Nuestros Servicios

Servicios

IMPLANTES DENTALES


En Clinica Dental JMG estamos comprometidos con que, quienes cuenten con nosotros, obtengan a cambio una sonrisa a su medida. Todo esto, sin tener que gastar una cantidad exagerada de dinero. Somos referentes en el sector de los implantes dentales en Huelva. 

ESPECIALISTAS EN IMPLATOLOGÍA


En nuestra clínica hacemos uso de los instrumentos más modernos para lograr resultados excelentes de manera rápida, segura y eficaz. A su vez, elaboramos un estudio en profundidad para detectar todos los problemas y afecciones que se presenten, así como para determinar un plan de actuación personalizado.

 

Los implantes dentales consisten en una serie de prótesis fijas que se basa en la sustitución de piezas dentales naturales faltantes. Para ello, llevamos a cabo una intervención quirúrgica para integrar el implante en el sistema óseo mandibular, proporcionando una fijación a los dientes estable y rígida. 

 

Uno de los puntos fuertes de este tipo de implantes es que los puentes dentales permanecen totalmente inmóviles dentro de la estructura de la boca, eliminando la posibilidad de movimientos indeseados. 

Otra de las ventajas es la comodidad que proporcionan. Por su sofisticada composición, no producen irritaciones de ningún tipo y a la hora de colocarlos, no hace falta llevar a cabo el limado de los dientes naturales adyacentes. De esta manera, podemos afirmar que se trata de una intervención mínimamente invasiva.

 

La seguridad también es otra de sus principales características, ya que la prótesis se une directamente al hueso y no a los dientes colindantes, por lo que se elimina la posibilidad de desplazamiento involuntario a largo plazo.

 

Entre estos implantes, podemos encontrar distintos tipos, como la corona dental, los implantes de titanio y otros sistemas igualmente innovadores. Gracias a esto, podrás disfrutar de unas encias fuertes de manera eficaz.

Nuestros implantes dentales son la mejor solución para corregir imperfecciones.

ORTODONCIAS


En Clinica Dental JMG disponemos de todo tipo de ortodoncia, cumpliendo con nuestro objetivo de que, quienes confíen en nosotros, tengan su sonrisa perfecta sin tener que gastar una cantidad desmesurada de dinero. Nos situamos en Huelva.

ORTODONCIA METÁLICA


En primer término, tenemos brackets metálicos, el sistema más popular de todos. Esta técnica emplea piezas metálicas pequeñas que se adhieren al diente para, poco a poco, ir modificando su posición gracias a las fuerzas que una guía de metal ejerce sobre ellas a medida que las une.

 

Este sistema no solo corrige problemas de posición, sino también de mordida y alineamiento, logrando una sonrisa totalmente equilibrada.

 

A su vez, recordamos que es fundamental que, durante el periodo de tiempo que los lleves puestos, seas muy cuidadoso con tu higiene dental.

Ortodoncia estética


Este segundo tipo tiene a su favor que es prácticamente imperceptible, lo que es fundamental en el caso de los adultos.

 

Se trata de aparatos fijos que se implantan en los dientes mediante cemento para alinearlos, corregir mordidas y mejorar la estética dental. Se elaboran con materiales que permiten que sean casi invisibles.

Damon system


Este sistema es el más cómodo y rápido de todos ya que se aleja del concepto tradicional de ortodoncia para ofrecer una innovación a la altura de los tiempos actuales. 

 

Permite obtener resultados excelentes en mucho menos tiempo, eliminando la gran mayoría de molestias y de una manera más eficaz.

Ortodoncia de zafiro


Hoy en día, son uno de los tratamientos más demandados, pues son translúcidos, no se tiñen y presentan una efectividad impresionante. Se llevan a cabo revisiones periódicas para potenciar los efectos y permitir que se corrijan las imperfecciones de forma más rápida.

Realizamos tratamientos de estética dental con ortodoncias innovadoras.

ESTÉTICA DENTAL


En Clinica Dental JMG somos especialistas en potenciar la estética dental de nuestros pacientes por medio de todo tipo de tratamientos de alta calidad, garantizando siempre una atención personalizada y los precios más competitivos posibles. Gracias a nuestra larga trayectoria, nos hemos posicionado como referentes en el sector en Huelva.

LLEVAMOS TU SONRISA A OTRO NIVEL


Cabe destacar que todas las terapias que aquí mostramos están realizadas por dentistas y por odontólogos médicos, lo que supone un añadido en seguridad, eficiencia y eficacia. En este sentido, realizamos las siguientes intervenciones:

 

En primer lugar, implantamos carillas dentales, un tratamiento estético que restaura piezas dañadas y disimula los desperfectos que se puedan ver en la superficie de los dientes. Esta es la solución más eficaz para decoloraciones o daños derivados de fracturas, así como para intervenciones odontológicas previas.

 

Por otro lado, aplicamos coronas dentales, que consisten en prótesis fijas que mejoran la boca, tanto a nivel funcional como estético.

 

Otra de las técnicas que aquí hacemos son las adhesiones dentales, pegando de forma química materiales a la superficie dental para que el diente se adhiera correctamente un tratamiento posterior.

 

De igual modo, hacemos cirugía de encías que se hayan visto afectadas por distintas enfermedades, como la periodontitis o la gingivitis.

 

Contamos también con la ortodoncia invisible Invisaling para corregir cualquier desviación en los dientes sin tener que llevar los convencionales brackets que, mientras se lleven puestos, restan a la estética. 

 

Por último, puedes realizarte un blanqueamiento para finalizar cualquier tratamiento de largo plazo al que hayas tenido que someterte. Esto es fundamental para tener tu sonrisa en las mejores condiciones. 

 

Disfrutar de una sonrisa impecable es mucho más sencillo acudiendo a nuestra clínica.

Si deseas más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, contacta con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados clinicadentaljuanmanuelgarcia.es - Creado por Ahora Digital Business

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar